Besar su sonrisa.: junio 2012
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





domingo, 24 de junio de 2012

Vale,si de pequeño tienes miedo a muchas cosas…
De que te recogan tarde del colegio, de que haya un mounstro debajo de la cama, de lo que puede pasar en la oscuridad, de aquel capitulo de “miedo” que viste esa noche en los dibujos animados, de quedarte solo en casa o de que haya tiburones en la playa…A cientos y millones de cosas…
Pero sin embargo hay algo a lo que e cogido miedo…a arriesgarme y tener el miedo de perder, a no darlo todo por pensar en las consecuencias, pensar demasiado….quiero actuar sin pensar, darlo todo y no tener miedo a perder…tener miedo a que nada sea igual.
Pero ahora no voy a pensar voy a hacer lo primero que me pase por la cabeza, no pensar y darlo todo sin tener miedo a perder….Y si las cosas cambian a mal…habra que acostumbrarse…ya abra tiempos peores!
El horizonte es una línea que separa el cielo de la tierra y nos enseña que podemos mirar muy lejos.Parece un espejismo porque nunca puedes alcanzarlo,en eso consiste su truco.Nadie sabe quién lo pintó,sólo savemos que siempre está ahí,por mucho que haya una ciudad encima,unas montañas o un bosque.Se puede mirar desde la ventana,aunque se recomienda salir al campo para verlo.Es una ilusión que en realidad existe.La esperanza vive allí.Siquieres verla,cierra los ojos,entonces sabrás que lo que está cerca o lejos depende de ti. Al abrirlos,verás que el horizontees una línea que une el cielo con la tierra.
Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni la tengan.
Pero siempre piensas lo mismo, da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto, pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta , ya no puedes hacer nada.
A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses , todo es un sueño, todo seva antes de lo que crees y merece la pena cambiar las cosas.