Besar su sonrisa.: .
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





jueves, 27 de octubre de 2011

.

Cada mañana me despierto , miro mi teléfono y no aparece ninguna llamada tuya , el buzón de entrada en mis mensajes se encuentra vacío , al contrario que mi corazón .
Quizá el tuyo esté lleno de orgullo , el orgullo de no quererme y herirme.
Con el paso del tiempo , siento la necesidad de cortar todo de raíz y empezar desde cero , comenzar un punto y aparte y no enamorarme más de gente como tú ; gente que funciona hiriendo a los demás y ocultando lo que sucede , ocultando la realidad , porque siempre es peor ocultar que decir las cosas directamente .
NO mereces más espacio en este corazón que ha llorado tanto por ti ; es necesario que despliegues tus alas y aterrices en el corazón de aquella persona que puede que te quiera tanto como yo TE HE QUERIDO .
Piensa que no miraré hacia atrás , y que la persona ingenua a la que pretendes engañar , desparecerá para siempre , y con ella tu tiempo de quererla .
NUNCA más me tendrás para manejarme a tu antojo y darte todo lo necesario para hayar tu comodidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario