Besar su sonrisa.: Odio esos recuerdos que me matan por dentro...
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





domingo, 30 de octubre de 2011

Odio esos recuerdos que me matan por dentro...

Por qe esos recuerdos qemaan.Por que no me puuedo creer que toodoo esoo pasara con lo biien que estabamoos & mirianos ahora cada uno por su lado...
Ya no hay esas sonriisas tontas que nos salían a los dos al vernos...
Peensabaa que loo nuuestroo si seria ''UN PARA SIIEMPRE'' peroo ya veo que me equivoque
& odio que un día te levantaras ''AMANDOME'' & que te acostaras ''ODIANDOME''
odio que ahoora siiempre que me ves te quedes mirandoome con cara de desprecio.. con esa mirada que me mata.. que me hace pensar que soi una mierda.. que en tuu viida solo fui un parche que necesitastes para olvidar a _ _ _ _ poor q a ella nunca la dejastes de querer por mucho que diijeras... La querias la quieres ii la vas a querer toda tú viida, por qe ella fue la que más huella ha dejado en tuu corazón.. por que a siidoo lo mejoor que te a pasadoo.. por qe noo puedes parar de pensar en ella...
Por que noo ''puedo'' parar de pensar en tii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario