Besar su sonrisa.: ¿Amor? ¡JÁ!
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





jueves, 23 de enero de 2014

¿Amor? ¡JÁ!

Me río yo del amor y de todo lo que tenga que ver con él.
¿Cómo tan solo cuatro palabras pueden significar tanto? Una droga más a la cual muchos se enganchan y es complicado dejar. Esa palabra, ese sentimiento que te hace ser preso de alguien del que jamás te hubieras imaginado, esa casi 'obligación' que sientes hacia esa persona de hacerle sonreír, no importa lo muy herido que estés, para él siempre habrá un hueco más para arañar,  haces cosas de las que te arrepientes pero aún así repitirías una, dos, tres incluso cien veces sólo por verle feliz.
¡Qué mítico! Enamorado de alguien e interntar liarle con otra persona por la que él está colado, difícil ¿eh? pues así hice, demasiado masoca diría yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario