Besar su sonrisa.: Mi vida entera!
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





jueves, 30 de junio de 2011

Mi vida entera!

Todavía oigo tu voz,como si estuvieses a mi lado.
Sigo sintiendo tus caricias en mis sueños...Perdona mi debilidad pero no sé por qué sin ti me es tan difícil vivir.Porque cada vez que te toco me invade este sentimiento y cada vez que me besas juraría que puedo volar ¿no sientes como se agitan los latidos de mi corazón?desearí que fueses para siempre.Necesito que estés a mi lado cada vez que te toco siento una llama y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo ¿no sientes latir mi corazón? no puedo dejarte marchar Te quiero en mi vida tus brazos fueron mi fortaleza y tu corazón fue mi cielo,tú secabas las lágrimas que lloraba.Aquellos buenos y malo tiempos Tú y yo lo hemos superado todo! TÚ me haces levantar a cada caída...Porque cada vez que me tocas me invade este sentimiento y cada vez que me besas juraría que puedo volar ¿no sientes como se agitan los latidos de mi corazón?desearía que fueses para siempre NECESITO TENERTE A MI LADO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario