Besar su sonrisa.: Siempre es lo mismo :(
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





jueves, 23 de junio de 2011

Siempre es lo mismo :(

Por que la gente es tan mentirosa q solo miente x placer solo x eso hay gente q miente x n hacer daño a los demas y otra x q se les antoga...Yo a esta gente la detesto falsos de mierda...
Yo si solo ubiera un falso aguantaria pero si miras a tu alrrededos ahi mas de uno,dos,tres...
Y no es gusto yo cuando se lo digo a algien se ríe no se si sera x q el es una de estas personas no me creo nada...
En ti confie y mira como acabe sola y perdida en un mundo de farsa q n merece ni la peena esta...
Odio estar sola odio q pasen las horas y pensar q tu estas cn otra persona...
Pero el pasado es el pasado y yo n puedo estar cn algien q se q m esta mintiendo...
Una persona q si me quisiera de verdad no me mentiria
Una persona q sintiera algo x mi no me aria eso y de mas cosas...pero la vida es asi y tu naciste tan falso y moriras siendo falso
pero ami ya se me quitaron las ganas de tanto llorar,de tanto sufrir x una persona como tu...
Asique intentare olvidarme de ti y degarte atras y pensar en el futuro...TEODIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario