Besar su sonrisa.: Vosotras!
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





miércoles, 22 de junio de 2011

Vosotras!

Vosotras habeis sido mis mejores amigas desde qe era pequeñitaah! Habeis estado siempre hai con migo, hemos hechado pilisima de risas y lo hemos pasado de maravilla, cada hora, cada minuto, cada segundo de mi vida junto a vosotras a sido lo mejor qe me a podido pasar en toda mi VIDA!

Eviitah!
Porque tú eres la mejor de todas. Porque con tigo TODO eran risas... Te hice muchisimas putadas, pero alfinal lo solucionamos todo.
Por que que sería la vida sin mii EIITAH? pues nada por que ella es la unica por la que te puedes levantar de una caida riendote aunque te ubieras hecho muchisiimo daño! porque ella es de las pocas personas que no le gusta verte triste y siempre intenta sacarte una sonrrisa (=













Mariiah!
Porque ella tambien es una de las que siempre te intentan sacar una sonrrisa por muy mal que estes...
  Por que ella siempre esta ahi en lo bueno y en lo malo por muy dificil que sea siempre lo intenta arreglarlo por que ella nunca se rinde y esa es MARIIAH!

Por que por ellas vale la pena vivir y levantarse cada mañana con una sonrrisa de oreja a oreja (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario