Besar su sonrisa.: Abro los ojos.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





miércoles, 28 de diciembre de 2011

Abro los ojos.

Abro los ojos y me doy cuenta de que ha vuelto a amanecer y que no estabas aquí que los días pasan y tu sigues allí que te echo de menos y con eso debo vivir. ¿Qué te amo? No lo se, lo que siento es muy grande es inmenso e infinito jamas me cansare de ti, jamas te diré adiós, nunca te pediré que te alejes de mi, no quiero volver a despertar sin ti, necesito tus abrazos, tus caricias, tus sonrisas, tus ''buenos días princesa'' necesito de ti y te necesito aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario