Besar su sonrisa.: Cobarde, eso es lo que soy.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





viernes, 30 de diciembre de 2011

Cobarde, eso es lo que soy.

Siempre me han dicho que debería ser una persona feliz, una persona conforme con todo lo que le rodea. Que si siempre lo he tenido todo; unos padres que se preocupan por mi, una buena educación, una casa, caprichos... lo típico, vaya.
Por algún motivo que desconozco a mi todo eso nunca me ha llenado. Puede sonar a el típico argumento de una adolescente que aún no sabe lo que quiere, pero el cariño de mis padres nunca lo acepté, ya que me lo daban por el mero hecho de ser su hija, no por como soy realmente como persona, no me conocen.
Cada vez tengo más dudas, más problemas, sobre cómo debería yo sentir las cosas. Intentaré explicarme: si sientes algo muy fuerte, cualquier desviación de las expectativas que tú mismo tenías duele más. Si sientes poco... nada te llena o te quedas corto.
Cada día noto más y más indiferencia, y es que me gustaría sentir las cosas de un modo diferente, pero por más que lo intento siempre acabo jodida por lo mismo: inseguridades y miedo.
A veces me da la sensación de que la gente me ve como alguien insensible, como a una persona a la que todo le importa una mierda, que es de piedra, que no siente. Me duele que eso sea así porque no es del todo cierto, y al final lo único que pasa es que nadie me toma enserio y que se aprovechen de mi. Me gustaría saber qué es lo que la gente que me importa realmente piensa de mi, pero de una forma sincera. Intento hacer las cosas bien, que nadie se pase de ciertos límites, pero luego de quien menos te lo esperas...
En fin... que me gustaría realmente escribir TODO lo que siento en este momento, pero no incumbe a nadie, así que en el papel se queda. Quizás haga algún blog en el que ponga absolutamente todo de mi, pero nadie sabrá que soy yo.

¿En resumen? Sólo soy una cobarde más, una loca que se pierde en su cabeza y no comprende la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario