Besar su sonrisa.: ANDREA ICOBALCETA BLANCO. (tres de julio del dos mil trece.)
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





miércoles, 3 de julio de 2013

ANDREA ICOBALCETA BLANCO. (tres de julio del dos mil trece.)

Bueno, sé que esto que hoy a escribir hoy no tiene nada que ver con el tipo de blog que yo hago día a día, pero se merece una entrada.

 Hoy es el cumpleaños de Andrea Icobalceta Blanco, esa personita que desgraciadamente se nos fue hace casi diez meses. Esa por la que demasiadas personas lo han pasado y lo pasan mal. Entre ellas su familia.
Decir que bueno, que era como una hermana para mi y que desde que se fue nada ha sido lo mismo.
Espero que esté donde esté disfrute de sus catorce añitos, que aunque no lo podamos celebrar con ella, nos acordaremos siempre de esa sonrisa tan perfecta que tenía con la que enamoraba a todo el mundo.
Descansa en paz pequeña, y feliz cumpleaños. Nunca te olvidaremos princesa, te quiero. (te queremos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario