Besar su sonrisa.: ``tú y yo`` (dos de julio del dos mil trece)
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





martes, 2 de julio de 2013

``tú y yo`` (dos de julio del dos mil trece)

 Es que me muero por decírtelo y principalmente por estar contigo. Tan verdad como que me emociono al pensar en un ``Nosotros`` y en todo lo que nos quedaría por vivir. Estoy deseando mirarte a los ojos, besarte y decirte que me encataría pasar el resto de mi vida contigo, despertarme y darte un beso de buenos días. Que gracias a ti soy feliz y que sé que te amo y que todo lo que te digo, es porque lo siento de verdad. A si que si me quieres, ven conmigo y a la de tres desaparecemos de esta mundo, tú y yo, y que le jodan al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario