Besar su sonrisa.: 2014
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





miércoles, 28 de mayo de 2014

veintiocho de mayo del 2014. ''Deja soñar. Deja vivir.''

Estoy empezando a cansarme de estos juegos de niños pequeños que nos tramos. Me está empezando a repugnar de una manera demasiado exagerada la forma de pensar sobre lo que es mejor para mí de la gente que me rodea que no me reconozco ni yo misma. 
De nada nos valen los celos, y miente quien dice que son una forma de defender lo tuyo, vale, es una manera de decir 'te quiero, quédate conmigo', pero de nada sirve aislar a la otra persona del resto de la humanidad. Como dice  Hazel Grace de Bajo la misma estrella (John Green), somos una granada que de un día a otro explotará haciendo daño a todo lo que tenga cerca. Y atándonos de pies y manos estamos acelerando la explosión definitiva. De vez en cuando tenemos un especie de simulacro de lo que podría ser nuestro estallé, pero nada se asemeja a la última, nada.

Deja volar a los que quieres, deja que conozcas nuevas personas, nuevos lugares. Déjale disfrutar, ver, soñar. Permitele el privilegio de conocer cosas nuevas, de tocar otras cosas. Si de verdad crees y sabes que lo mejor estará contigo, créeme que volverá.
Mientras tanto, deja experimentar.  

jueves, 20 de febrero de 2014

Qué rápido cambian las cosas.

Qué hipócritas podemos llegar a ser a veces. Fiándonos de quien no debemos y queriendo a los que no se lo merecen. Dejandonos la vida por alguien que no dejaba ni el sudor en ti.
Qué bien siente de vez en cuando el cariño de alguien. Sentirte protegido por otra persona y saber que no estas solo en este mundo. Mejor aún viene que te abran los ojos antes de estrellarte contra la pared. Parace mentira lo tontos que podemos llegar a ser cuando se trata de querer a alguien.
Siempre creemos saber que es lo mejor para nosotros, pero hay veces que ni nosotros mismos sabemos que es lo mejor. Al fin y al cabo de los errores se aprende y no seríamos los mismos sin todos y cada uno de los fallos que nos hicieron ser lo que somos.
Que no se aprende con los años, si no con los daños y eso no lo cambia nada ni nadie.

lunes, 27 de enero de 2014

veintisiete de enero.

Me toca la moral de una manera inexplicable que todos digáis saber qué es lo mejor para mi, que pierdo oportunidades que nunca volverán y que me arrepentiré.
No intentéis decidir por mi ya que ni yo misma sé lo que es mejor para mi, dejadme respirar y ser yo misma. No os entrometáis en mi vida, es mía, solamente mía, yo decido en ella, se cuidar de mi misma.
Olvidaros aunque sea por un momento de mi, de los peligros y de todo lo que me rodé y seguid con vuestra vida y yo podré seguir con la mía haciendo con ella lo que me plazca. Preocupaos de dirigir vuestro presente que yo no soy ninguna marioneta.

jueves, 23 de enero de 2014

Amor;sinónimo de dolor.

Creer superado algo que jamás se superará, pero seguir con tu vida como si nada.
¡Qué tontos somos lo humanos a veces! Nos acostumbramos a lo que creemos que es bueno cuando es lo peor, querémos sin control y amamos como posesos. ¡Qué mal hace el 'amor' y qué mal lo interpretamos las personas!

¿Amor? ¡JÁ!

Me río yo del amor y de todo lo que tenga que ver con él.
¿Cómo tan solo cuatro palabras pueden significar tanto? Una droga más a la cual muchos se enganchan y es complicado dejar. Esa palabra, ese sentimiento que te hace ser preso de alguien del que jamás te hubieras imaginado, esa casi 'obligación' que sientes hacia esa persona de hacerle sonreír, no importa lo muy herido que estés, para él siempre habrá un hueco más para arañar,  haces cosas de las que te arrepientes pero aún así repitirías una, dos, tres incluso cien veces sólo por verle feliz.
¡Qué mítico! Enamorado de alguien e interntar liarle con otra persona por la que él está colado, difícil ¿eh? pues así hice, demasiado masoca diría yo.

Putos recuerdos...

¡¿Quién cojones tuvo la idea de crear los recuerdos?!
Tan sólo sirven para hacer daño ya que los únicos que recuerdas con claridad son los malos y los buenos desaparecen, se lo lleva el viento dejando sólo momentos que querrías borrar, pero es imposible, por más que hagas nunca podrás borrarlos ya que los malos han venido de los buenos.
Ahora mismo querría arrancarme el alma, el corazón o todo lo que hiciese falta para borrar todos y cada uno de ellos...
Fechas de las cuales también sólo te quedas con las que te destrozan por dentro, ahora lo veo con claridad, pero está empezando a nueblarse de nuevo, ¿Para qué memorizamos fechas? ¿Para que luego nos destruyan? siento unas ganas terribles de marcharme corriendo de aquí, escapar y no volver, ¡¿Por qué todo tiene que ser tan difícil, joder?!

veintitrés de enero 2014(primera del año)

¡Qué jodido es que la gente sólo se quede con lo que has echo mal y no con lo que has echo bien!
¿A caso no puedo cometer errores? ¡Joder, que soy humana!
Realmente estoy harta de la gente que aparenta ser tu 'amiga' y a la mínima de cambio te da la patada dejandote echa trizas, pero en verdad, quería daros las gracias por haberme echo más fuerte con cada rechazo y abandono, en serio, gracias a vosotros he aprendido a apreciar como se merecen a las personas que siempre han estado ahí, en las buenas y en las no tan buenas. El amor que siento hacia ellas es imposible de explicar en pocas palabras ya que ellas, por así decirlo, me han devuelto la vida y las ganas de seguir a delante día a día.
Gracias por destrozarme el corazón, el alma y todo mi ser, gracias por abrirme los ojos de una forma tan cruel y joderme a la vez que arreglarme la vida, siento que todo terminara así, de verdad, pero ahora sólo queda seguir a delante y para atrás ni para coger carrerilla.
Esto es una nueva época de mi vida y pienso disfrutarla sin problemas ni mierdas parecidas. Espero seguir con esto que realmente es lo que quiero y sobre todo, seguir rodeada de la gente que quiero.