Besar su sonrisa.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





viernes, 25 de noviembre de 2011

Aprovecha todos y cada uno de los momentos que vivas junto a esa persona, porque nada es eterno y tarde o temprano todo llega a su fin.. Y cuando ya nada tiene solución quieres volver al pasado y empezar todo de nuevo, pero sabes que es imposible, que los recuerdos se han quedados clavados en tu corazón, que cada momento es irrepetible e imborrable.. Acabas perdiendo el contacto con esa persona, la recuerdas cada día, recuerdas su cara, el sabor de sus labios, la forma en que te miraba y sobre todo.. lo perfecto que era todo.. recuerdas a él y todo que esté relacionado con él.. Y te duele, te mata, el recuerdo te araña y tú no puedes hacer nada, tienes que olvidarle como sea, aunque cueste, lo intentas, pero en mi caso es diferente.. porque no quiero olvidarte.. Se dice que siempre se lucha por lo que se quiere, ¿no? Pues eso es lo que voy a hacer.. Si te tengo que esperar 16 vidas, eso haré, si quieres que te ame como nadie lo ha hecho, lo siento, pero no puedes pedir cosas que ya tienes, si quieres que no te hable, también lo siento, pero abandonar no estaba en mis planes, simplemente, por el hecho de que sé que eres tú o ninguno.. Ya sé que quizás es tarde, pero mejor tarde que nunca, al menos podré decir que lo he intentado, que no me he rendido, para que veas que te quiero de verdad. Así que prepararos, porque vengo con más fuerzas que nunca, que lo que no te mata te hace más fuerte y nada ni nadie va a pararme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario