Besar su sonrisa.: #
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





viernes, 4 de noviembre de 2011

#

Por más que supliqué *no me abandones* , dijiste no soy yo es el destino , y ahora me pregunto *de que me sirve la vida si no la vivo contigo* , de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere y sin ti ya la he perdido, de que me sirve levantarme cada mañana si tu no estás a mi lado, de que me sirve pronunciar tu nombre mil veces al aire si nunca más lo volverás, de que me sirve mirar las estrellas para pedirles deseos si mi único deseo eres tú, y una vez mas por más que supliqué *no me abandones* dijiste no soy yo es el destino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario