Besar su sonrisa.: :S
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





domingo, 6 de noviembre de 2011

:S

Pensaba que esto era una historia ''Mi historia'' pero me equivoque todo lo que pensaba era mentira...Todo acabo mal por mi culpa; con lo bien que estabamos & mira ahora cada uno por su lado...
No quieres saber nada de mi pero quiero que sepas que no paro de pensar en lo que paso & por q paso... y me he dado cuenta que solo me querias para no estar solo por eso me tratabas y me tratas así...
Pero también me he dado cuenta que me la suda lo que pienses de mi o lo que agas con migo por que si todavía tequiero peroo ya no te espero que te quede muy claro!
Por que habre sido TONTA dejando que todos jueguen con migo pero ya paso de aguantar tantas putadas solo por que te quiera asik a la que te jodan & ahora si te arrepientes de todo lo que me has hecho ya es tarde para pedir perdón...
Por que no sabes lo que quieres;un día querias a _ _ _ _ al otro día ami al otro otra vez a _ _ _ _ luego otra vez amí luego a _ _ _ _ otra vez & ahora por final NO LO SÉ,pero me parece que tu tampoco lo sabes ni lo sabrás nunca por que mientras que sigas siendo así no te va a querer como te he querido yo NI TU MADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario