Besar su sonrisa.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





sábado, 12 de noviembre de 2011

Porque ha llegado la hora de sonreír de pasar de todo y preocuparme por mi, de hacer lo que yo quiera sin pensar en las opiniones de los demás, que si quieren hablar que hablen por que hay veces que aunque se que tiene razón quiero tropezar levantarme y si hace falta volver a tropezar porque es mejor arrepentirse de lo que has hecho que no arrepentirse de no hacerlo... ha llegado la hora de hacer ya un punto y a parte en mi vida y dejarlo todo atrás, olvidar es un error esta claro porque todo lo que hemos hecho tiene un porque, ahora podría decir que volvería al pasado y cambiaría muchas cosas pero no, lo pienso bien y no! todo no puede ser perfecto hay que saber equivocarse, hay veces que llegamos a un punto en que no vemos más allá y nos aceramos a una persona y no vemos el daño que nos hace o mejor dicho no queremos verlo, no escuchamos a la gente porque sabemos que tienen razón y llegamos a dejar aparte a las personas que nos quieren

No hay comentarios:

Publicar un comentario