Besar su sonrisa.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





martes, 24 de enero de 2012

Hace poco intenté sacarte de mi cabeza , porque sí , tu no hiciste ni djiste nada , pero en cierto caso esa era la cuestionn , que no decias nada ... pero no tengo nada mejor que hacer , como he dicho antes , es martes... y acabo de visitar tu perfil y me acabo de dar cuenta porque me enamoré , asique yo seguiré luchando , porque prefiero perder habiendo luchado que perder sin haberlo intentado , me da igual las veces que me tenga que caer , siempre me levantaré , para que luego no digan que no lo intenté suficiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario