Besar su sonrisa.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





martes, 24 de enero de 2012

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que esto sin tí no tiene sentido , ya me dirás tu que hago yo ahora si no tengo a nadie con quien hablar las 24 horas del día , si no tengo ya motivo por el que conectarme , si lo único que me hace seguir para adelante son ellas , mis amigas , las que siempre van a estar ahi si sabes elegirlas bien ... Pero enserio , nunca te diste cuenta de que estoy loca de amor por ti con todas las indirectas que te mandaba?? parece ser que no .. y a medida que pasa todo , me siento cada vez mas pequeña , mas insignificante , sin ganas de seguir adelante y no sé porqué , que me has echo ? , no soy la misma , me importas mas tu que yo.. , yo antes no era así , ¿ es una enfermedad o algo ? , porque si es una enfermedad ... necesito la cura, no aguanto mas este estado , quiero volver a ser la típica chica a la que todo le da igual , la que tire para adelante con todo lo que le vaya sucediendo , la que tenga miedo a enamorarse de verdad como es éste caso , la que vive sin preocupaciones , quiero volver a ser yo; y es que cada día soy mas tonta , porque aunque sé que lo nuestro no tiene futuro yo estoy ahí , insistiendo dia , noche y tarde , lo único que me pregunto cada día al levantar es .. ¿está dando resultado todo lo que estoy haciendo por ti ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario