Besar su sonrisa.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





martes, 24 de enero de 2012

Quizás creí demasiado en ti , quizás esperaba mas de lo que tu me podrías dar , quizás me hice demasiadas ilusiones con algo que no tenía ni pies ni cabezas , con algo que supe que no iva a pasar pero que de algún modo tenía esperanzas de que pasara pues por eso ... porque tu decías unas cosas que pff... sería raro que yo pensara que no me querías y aún así yo te sigo amando como el primer dia y sigo creyendo que pasará algo entre nosotros, nosé , supongo que me gusta tropezar mil veces con la misma piedra y lo siento , quizás fue culpa mía que esperé demasiado de ti , que veo ''Te quiero'' por todas partes , que me quedo con lo positivo de todo , que me ilusiono con cualquier cosa , que pienso en ti incluso cuando tu ni siquiera te acuerdas de que existo.. y de verdad , ¡Lo siento! , ¿Qué te crees , que ami me gusta quererte , que me gusta estar todo el dia detrás tuya , que me gusta que mi felicidad dependa de ti? pues no , esque no puedo , si pudiese ya te hubiera olvidado hace tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario