Besar su sonrisa.: Tú...
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





viernes, 20 de enero de 2012

Tú...

 Si es qué no sé apenas que decirte, si te digo te amo ya es demasiado, y si digo te quiero me quedo demasiado corta.
 Ya no sé ni como expresarme, no sé ni como decirte un simple te quiero a la cara, no sé tampoco que hacer con mi vida,
 si seguir feliz de la vida, o seguir tirada en mi cama pensando en esos momentos que pasamos juntos. Es que no sé nada,
 no sé que hacer, me gustaría que tu me dieras esa respuesta que tanto me cuesta encontrar de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario