Besar su sonrisa.: Perdóname.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





viernes, 20 de enero de 2012

Perdóname.

 Yo no voy a quedarme corta,tampoco voy a pasarme,no voy a ser de esas que dicen: ''Cuando te veo me sale esa sonrisa tonta''.
 No voy a ser de esas cutres que lo dicen,no niego que me pase,yo voy a intentar ser más abierta,voy a intentar expresarme mejor
 que otras veces he hecho. Puede que sonría al verte,por no es ninguna sonrisa tonta,es un sonrisa de alegría por poder verte día a día,
 de poder hablar contigo,de lo mucho que me alegro de haberte conocido,expresarme como hace otra gente es muy díficil,pero por intentarlo
 no creo que pase nada. Puede que te lo diga pocas veces,pero debes saberlo de sobra que durante mucho tiempo te he estado queriendo como
 a niguna otra persona de este mundo,en mi vida hay mucha gente importante pero tú eres la primera de todas,perdona si te llamo amor,
 perdoname si te digo te quiero sin control,nadie es perfecto en el amor,yo solo quiero amarte como nadie.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario