Besar su sonrisa.: ¿Lo sientes?
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





viernes, 20 de enero de 2012

¿Lo sientes?

 ¿Sientes lo mismo que yo? ¿Sientes esa sensación que te recorre todo el cuerpo cuando me vés?
 ¿Sientes un cierto cosquilleo que te recorre de arriba a abajo cuando te hablo? ¿Empiezas a temblar
 cuando me estas contando todos y cada uno de los meses que has estado enamorado de mi? ¿Te pasa eso?
 Lo dudo mucho. ¿Tambien llegar a sentir tal punto de odio por no poder volver a ser lo que fuimos una vez?
 ¿Sientes esa rábia porque te hable de problemas que tengo con el que me mole? ¿Llegas a llorar por mi?
 No creo que hagas nada de esto por mi, pero como te habrás dado cuenta, todas y cada una de las palabras
 es lo que siento yo por ti, espero que te haya quedado lo suficientemente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario