Besar su sonrisa.: 30
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





jueves, 30 de mayo de 2013

30

A veces, me siento demasiado imbécil, demasiado estúpida, pago con quien no debo la mierda de los demás y me acaba pasando factura. Pero no lo pago con cualquiera, sino con los que siempre están ahí, lo necesite o no. Con los que ponen mi felicidad por encima de la suya, esos que me han apoyado en todo, o en casi todo. Los que de verdad me quieren. Y aunque en el momento que lo estoy diciendo no me doy cuneta y sigo, a las dos horas ya me estoy arrastrando, y eso que mi orgullo es demasiado fuerte, pero al fin y al cabo, la persona vale más que el estúpido orgullo, ese que siempre está en medio de todo.
''El orgullo separa más que la distancia`` (recordarlo siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario