Besar su sonrisa.: veintinueve de mayo del 2013
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





miércoles, 29 de mayo de 2013

veintinueve de mayo del 2013

Hoy es uno de esos días en los que no tienes ganas de nada. (aunque la verdad, llevo así más de lo que pienso)
Siempre estoy dando ánimos y diciendoles a los demás que estén bien miestras yo me hundo.
La verdad, es que esto no se lo deseo a nadie, es lo peor que te puede pasar. Y más cuando sabes que es todo culpa tuya, que si no fuese por mi, ahora mismo no estaría pasando esto. Pero es que también me canso de fingir sonrisas, porque no me sirve de nada la verdad. Por primera vez me siento sola en este mundo y eso que tengo demasiada gente a mi lado.
Supongo que ese es el problema, que cuando estas mal lo único que quieres es estar aunque sea un minuto sola, para aislarte de todo lo que te jode, de todo lo que te esta dañando en esta mierda de mundo.
También me siento culpable, por mi culpa hay gente que esta mal, pero no es lo que pretendo. Cuando te das tantos golpes acabas estallando, porque llega un momento en el que todo te supera, en ese momento te rindes, dejas de luchar porque sabes que no sirve para nada, es una perdida de tiempo.
Aunque la verdad, no toda la culpa la tengo yo, él tampoco me lo puso facil, me hizo pensar cosas que no eran, y la que acaba jodida soy yo.
Espero que esto se pase de una vez, porque si no, acabará conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario