Besar su sonrisa.: veintinueve
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





miércoles, 29 de mayo de 2013

veintinueve

Buenasss.
Para todos aquellos que alguna vez habéis estado mal por cualquier gilipollas, deciros, que aunque sé que cuesta, y mucho, no vale la pena, todo el mundo tiene las míticas rachas en las que no puede con nada, que todo es superior a él y que no tiene ganas de nada, pero ahí, sí, ahí es cuando más tiene que sonreír, que aunque cueste, es mejor que estar deprimido todo el día, ''un día en el que no sonríes es un día perdido`` (o como sea). En serio, no vale la pena, sé que mañana vendré con la misma historia de hoy y blablabla y que a las dos horas aparecerá mi bipolaridad, rompiendo esquemas. Que aunque luego me encuentre peor, me puedo ir bien a la cama sabiendo que por lo menos, por pequeño que fuese ese momento, he sonreído y me he olvidado de todo.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario