Besar su sonrisa.: VIVA LA BIPOLARIDAD.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





miércoles, 29 de mayo de 2013

VIVA LA BIPOLARIDAD.

Pues como siempre, cuando más lo necesito, aparece esa cosa extraña de mi, esa que me hace llorar y al mismo tiempo estar saltando de alegría, lo único que me alegra un poco los días sin pedirme nada. Mucha gente dice que ser bipolar es malo, pero para mi no, yo lo soy, y tengo que decir que bastante. 
Esta mañana estaba echa una mierda, y bueno, aunque sé que mañana lo volveré a estar, voy a aprovechar estas horitas de ''felicidad`` (Por llamarlo de alguna forma...)
Porque ya paso de estar mal por nada, y sé que lo estoy diciendo en caliente y que mañana estaré de las mismas, pero ahora mismo voy a sonreír todo lo que no sonreí por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario