Besar su sonrisa.: Treinta de mayo del dos mil trece.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





jueves, 30 de mayo de 2013

Treinta de mayo del dos mil trece.

Buenas tardes jé.
Hoy ha sido un día ''menos-mierda'' ya que por extraña razón me he levantado sonriendo, puede que halla sido por el echo de que me he dado cuenta de que no vale de nada estar mal, que vale, sí, hay veces que no te queda de otra y lo único que quieres es desahogarte de todo lo que te esta jodiendo, quitarte esa carga de encima y sonreír, sonreír como nunca para decir que aunque parezca que sí, en realidad nunca te has rendido. Me contradicco mucho, pero es que, no se puede estar deprimido/a semanas y semanas, tampoco digo que halla que sonreír siempre, porque es casi imposible la verdad, hay que ser feliz y punto.
Sin preocupaciones. Sin nadie que te joda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario