Besar su sonrisa.: treinta y uno de mayo del dos mil trece
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





viernes, 31 de mayo de 2013

treinta y uno de mayo del dos mil trece

A medida que va pasando el tiempo me voy dando cuenta que son más lo problemas que me rodean que las demás cosas, ¿Pero y qué? ¿Por eso tengo que dejar de ser feliz? Yo creo que no.
Como todo el mundo, tengo mis días, esos días en los que o no tienes ganas de nada o tienes ganas de todo.
Ahora mismo solo quiero olvidarme de todo esto y seguir sonriendo como hasta ahora. Porque no pienso llorar, eso lo tengo más que asumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario