Besar su sonrisa.: 21.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





viernes, 21 de junio de 2013

21.

¿Sabes cuál es el pronombre personal que debería tener el papel más importante en tu vida y el primero que se nos olvida? Tú.
Muchas veces te dejas en el último lugar. Y no te das cuenta de que solo tú sabes realmente quién eres. Porque tú sabes que es lo único que te activa cuando te despiertas. Él que se marca las metas y las cumple. Él único que conoce  las canciones que te hacen querer comerte el mundo. Él que disfruta de los pequeños placeres y los pequeños detalles. La única persona que sabe cuando el espejo te dice la verdad y cuando te miente. Él que sabe como te sienta hacerte un año más viejo.
Quien sabe cuales son las historias que te hacen perder la cabeza, él que sabe el verdadero sabor de tus lagrimas.
Tú eres quien soporta el horrible sonido de tu despertador cada vez que te despierta. Tú eres el quien tiene la capacidad de decidir que es mejor reírse de los problemas y buscarle soluciones. Tu eres el único capaz de decidir que quieres en tu vida.  Y sí, los demás pueden averiguarlo, pero solo tú lo sabes a ciencia cierta. Son tus pequeños secretos. Por estos y por un millón de motivos más deberías estar orgulloso de ser quien eres. Por si no te acuerdas y por si no quieres acordarte, no hace falta ser el mejor para ser bueno, permite que te lo diga yo, eres increíble, asique por favor, que se pare el mundo, que este brindis va por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario