Besar su sonrisa.: tres de junio del dos mil trece
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





lunes, 3 de junio de 2013

tres de junio del dos mil trece

Mañana será un nuevo día, una nueva fecha. No soy adivina, pero algo dentro de mi me dice que pasará algo, algo que puede que me cambie la vida. Si es para bueno o para malo ya no lo sé, pero algo pasará, supongo que esta vergüenza que tengo, solo hace que me quede con las ganas de hacer lo que de verdad quiero, y me esta cerrando demasiadas puertas, solo por no arriesgarme en las oportunidades que se me ponen delante (En las que de verdad me tenía que hacer arriesgado)
A lo mejor no es nada, pero cuando yo siento esto, quiere decir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario