Besar su sonrisa.: dieciseis de junio del dos mil trece.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





domingo, 16 de junio de 2013

dieciseis de junio del dos mil trece.

Me río de todos esos que dicen ''me gustan las chicas naturales'' y luego los fines de semana rezan veinticinco padres nuestros para pillar cacho y poder salir con la tía que tenga las tetas más grandes de la discoteca. Hipócritas también aquellas que buscan ''el chico que las quiera'' y se fijan en el tío con los bíceps más grandes y el abdomen más marcado. Es tan triste que hoy en día se de tantísima importancia al físico. Mientras que esté bueno o buena, no importa si tiene algún tipo de valores, si es una persona cariñosa, detallista...
El llamado ''postureo'' es el culpable de esta sociedad de inútiles, los cuales van por la vida sin ni siquiera la ESO viviendo de sus padres, son mantenidos hasta que se jubilan y no saben lo que es la palabra ''trabajar''.
Luego podemos hablar de los que tanto se quejan ''Es que no entiendo por que la chica que me gusta no se fía de mi'' y es el típico que se ha cepillado a todas las de su pueblo...
Luego están las que dicen ''Todos son iguales, ninguno me trata bien'', pero a ver ¿Esas saben lo que es no acostarse con un chico la primera noche que lo conocen? Pregunto eh, ya es por curiosidad.
Es muy fácil, si quieres que te respeten, hazte de respetar. Si no te respetas tú mismo nadie lo va a hacer por ti. Creo que se acerca el fin del mundo, hace unos años eso no pasaba o no tanto. Ahora son los menores los que llevan más escote que los mayores. Está genial lucir cuerpo, pero hacerlo no quiere decir exhibirlo. No es lo mismo vestirse que salir a la calle con un escote hasta el ombligo y un cinturón modo falda. Está bien tener un cuerpo bonito, pero si tu cerebro no le acompaña, no eres nada. Sigo hablando de esos que no han vuelto a leer un libro desde que les obligaron a leer el último en quinto de primaria. Son akeyos ke escriven asin, seguro que conoces muchos, no debe de ser una novedad para ti. ¿Llegará el día que acabe toda esta tontería? El día en el que no recurran a operarse solo para gustar más y tener más posibilidades de llamar la atención y no por que no se gusten por complejo personal y sentirse mejor con ellos mismos. ¿De qué te vale tener una 110 si no eres capaz de pasar del ''Hola. Hola. ¿Qué tal?. Bien y ¿tú?. Bien. Me alegro''? ¿De qué vale tener tanto músculo si no son capaces de llevarte a cenar si saben que después de la cena no van a mojar?
Tengo la esperanza de que todavía queda gente normal, que se fija en los valores, que prefiere irse de vieja un fin de semana con su pareja que gastarse cien euros un una noche en copas para pillarse la borrachera de su vida. Gente normal, que sea capaz de sorprenderme con un ramo de flores, sin pensar que regalar un ramo de flores está pasado de moda y es de gays. Seguro que alguno debe de quedar, cuesta encontrarse con uno de estos, pero cuando lo encuentras, lo distingues enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario