Besar su sonrisa.: trece de junio del dos mil trece.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





jueves, 13 de junio de 2013

trece de junio del dos mil trece.

Echo de menos esas conversaciones en las que la discusión más larga eran de quién quería más a quién. Los tiempos en los que el único miedo era que se desconocectase y no poder hablar más.
Las tardes de pipas en cualquier banco. Poner nuestra fecha en cualquier sitio. Decirle que le quieres cuando lo sientes, sin miedo a que nadie te diga nada. Pero ahora, todo eso a cambiado. Confunden el amor con las demás cosas. Los calentones a mitad de la tarde, son rutina. Ahora la conversación más larga suele ser ''en tu casa o en la mía'' Si eso os llena, vale. Pero eso no es para mi, porque cuando yo digo te quiero, lo digo en serio y  con todas las consecuencias que conlleva decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario