Besar su sonrisa.: Qué putada eso del amor ¿eh? (veintisiete de junio del dos mil trece)
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





jueves, 27 de junio de 2013

Qué putada eso del amor ¿eh? (veintisiete de junio del dos mil trece)

Sé que por mucho que me lo intentes ocultar, no eres capaz de olvidar esos momentos que vivimos, las sonrisas que me conseguiste sacar y las que yo te saque, las sonrisas tontas al vernos...
Que puede pasar mucha gente por tu vida, pero no van a cambiar lo que sientes, es imposible. 
Porque siempre estará esa persona que no eres capaz de sacar de la cabeza, esa que te puede alegrar con un simple ''hola'' y la que te puede joder el día en un segundo. Esa por la que matas. Por la que no te importaría arriesgar la vida si fuese necesario. Esa con la que te encantaría despertar cada mañana, llevarla a sitios bonitos y repetirle lo guapa que es y lo mucho que la quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario