Besar su sonrisa.: dieciocho de junio del dos mil trece.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





martes, 18 de junio de 2013

dieciocho de junio del dos mil trece.

Lo que realmente quiero es una relación con alguien a quien contarle todos mis secretos, hacerle tonterías, y que aún así, me sigan queriendo, cada día un poco más.
Alguien que se meta en i vida, tanto que la deje irreconocible. Alguien que me haga dudar de todas las promesas que a lo largo de los años me he echo a mi misma, que lo ponga todo patas arriba y me haga feliz. Un chico que me aguante hasta quedarme dormida y que me escriba un ''buenos días pequeña'' cada mañana, y que se asegure de que cuando me despierte, sea lo primero que lea. Que me saque una sonrisa en mis peores momentos, que comprenda el por qué no doy más de mi en algunas cosas, pero que sepa que intento estar a su altura. Que sepa que le intento esconder todos mis defectos para que no se aleje de mi, y que riendo me diga que para él todos esos ''defectos'' son virtudes. Que pasen los días de treinta en treinta, que pasen los meses y tengamos que celebrar lo felices que estamos junto, y cada día mejor. Que prometamos un ''siempre'', que probablemente no se cumplirá, pero que dure muchísimo tiempo. Y que valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario