Besar su sonrisa.: veinte de junio del dos mil trece.
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





jueves, 20 de junio de 2013

veinte de junio del dos mil trece.

Se acerca el verano, pero este no va a ser como los demás. Ya no tendré esas ganas enormes de que sea de día para ver su mítico mensaje de ''buenos días boba'', ese con el que siempre me sacaba una sonrisa, y de vez en cuando una lágrima. Ya no habrá tardes pegada al móvil como una posesa solo por hablar con él, ni noches en vela esperando sus ''buenas noches pequeña``, ya no será lo mismo. Todo ha cambiado y sé que por más que me esfuerce toda esta mierda va a seguir igual. Por momentos recuerdo todas aquellas conversaciones y se me sale una sonrisa, que suele ser la culpable de la primera lágrima que derramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario