Besar su sonrisa.: cuatro de junio del dos mil trece
''-Quererte hasta que duela'' Ya duele y te sigo queriendo.

Las princesas también se cansan de tanto cuento.

Gracias a todas esas personas que me leen día a día, en especial a estas bobas que no me fallan nunca y que siempre me leen.





martes, 4 de junio de 2013

cuatro de junio del dos mil trece

A veces hacemos cosas sin darnos cuenta, detalles que matan, gilipolleces que duelen, y no somos capaces de pedir una disculpa, ¿Por qué no íbamos a rectificar si pudiésemos hacerlo? Hablo por mi, yo sinceramente soy gilipollas, no sé como lo hago, pero siempre acabo cagándola con las personas que más quiero, hago las cosas sin pensar, y mal voy ¿Pero quién no comete errores?¿A caso el ser humano es perfecto? Para mi eso de la perfección no existe, y si existen en un punto será aburrido, sólo quería pedirte perdón, por mi, por ti, sé que a veces soy una imbécil, pero ¿Sabes algo? A quererte no me gana nadie.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario